Políticas de devolución

Kids Republic no se hace responsable por errores en la elección de tallas y colores al momento de la compra.

Al momento de la entrega el usuario o persona autorizada deberá revisar el paquete. Al firmar el recibido conforme, terminará el proceso de compra, siendo responsable de la mercancía a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de Kids Republic.

En caso de cambio por talla o error al momento de realizar el pedido, el costo de la mensajería por la devolución deberá ser asumido por el cliente.

Si un artículo facturado se encuentre sin inventario al momento del envío, el usuario podrá utilizar el monto del artículo para realizar un nuevo pedido.

Si el usuario adquiere un producto que se encuentra fuera de inventario, y no desea recibir otro de características y precio similar, podrá solicitar un reembolso que será procesado en las próximas 48 horas. 

Si se realiza el cobro incorrecto a un artículo, el cliente tendrá 48 horas para notificar a kidsrepublic.com.pa y solicitar un crédito para el uso dentro de la tienda online o el reembolso del monto excedente.

Si el producto fuese extraviado por la mensajería, kidsrepublic.com.pa realizará los trámites correspondientes para realizar el envío nuevamente.

Cualquier otro escenario que puede surgir durante el proceso de compra y envío que no haya sido contemplado en estas políticas se revisará y solucionará directamente entre el cliente y kidsrepublic.com.pa.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat